• Flock of wintering Barnacle Goose(branta leucopsis)in wadden Sea,East Frisia,lower saxony,Germany

#ADNCLOUD

Innovación en la sociedad digital

Categorías

Servicios en la nube: tecnología VMware

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las empresas están tomando la nube en consideración más seriamente que nunca. En este punto, no es una cuestión de si migrarán a la nube, sino de cuándo lo harán. Los servicios en la nube facilitan esta decisión, ayudando a las organizaciones a acelerar la adopción generalizada de la nube híbrida en sus negocios, en lugar de utilizarla solo para proyectos concretos.

La realidad es que, las empresas llevan ya tiempo utilizando la nube híbrida. Sin embargo, de forma progresiva empiezan a darse cuenta de que hay formas más prácticas de utilizarla.

 

New Call-to-action

 

De manera lenta, pero segura, su apuesta por los servicios en la nube les permite aprovechar todo lo que la nube les puede ofrecer y VMware es una de las opciones más ventajosas.

¿Sabías que la nube, la nube híbrida y la modernización de aplicaciones son los principales impulsores para los inversores de TI en general?

¿Qué es la infraestructura de servicios en la nube?

Infraestructura de servicios en nube es una colección de elementos de hardware y software necesaria para habilitar la computación cloud. Incluye potencia de computación, redes y almacenamiento, así como una interfaz para que los usuarios accedan a sus recursos virtualizados.

Los recursos virtuales reflejan una infraestructura física, con componentes como servidores, conmutadores de red, memoria y clústeres de almacenamiento.

La infraestructura en la nube ofrece las mismas capacidades que una infraestructura física, pero puede proporcionar beneficios adicionales como:

  • Menor coste de propiedad.
  • Mayor flexibilidad.
  • Escalabilidad.

La infraestructura de computación en la nube está disponible para la nube privada, la nube pública y los sistemas de nube híbrida. También es posible alquilar componentes de infraestructura de nube de un proveedor de nube, a través de la infraestructura de nube como servicio (Iaas).

Los sistemas de infraestructura en la nube permiten la integración de hardware y software y pueden proporcionar una única plataforma de administración para múltiples nubes.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios en la nube vmware?

Los servicios en la nube son fuente de ventajas para las empresas. En el caso de escoger vmware, el negocio se beneficiaría de 5, tan importantes como las siguientes:

  • Pago por uso. El programa VMware Cloud Provider Program permite a las empresas consumir productos VMware en un modelo de suscripción mensual de pago, que se modula al ritmo de crecimiento del negocio. Solo se paga por lo que se usa.
  • Ya sea en entornos locales o fuera de ellos, estos servicios en la nube hacen posible proporcionar una experiencia de TI óptima en todo momento, que incluye la optimización de la seguridad y el cumplimiento normativo, mejora de la continuidad del negocio con la automatización e implementación de la escala dinámica para satisfacer los picos de demanda.
  • Diferenciación de la oferta. Los servicios en la nube respaldan las necesidades únicas de los mercados verticales especializados y las certificaciones de cumplimiento para sus clientes. El resultado es que las empresas tienen la posibilidad de ofrecer servicios aún más personalizados.
  • Eficiencias operacionales. Fácil mantenimiento, mínimo tiempo de inactividad, aprovisionamiento de aplicaciones, disponibilidad y recuperación Consistencia en las operaciones y visibilidad a través de nubes privadas y públicas.
  • Satisfacción del cliente. Un centro de datos altamente sensible y definido por software que proporciona un acceso fácil y sin problemas a las aplicaciones y protege los datos del usuario es el inicio de cualquier experiencia de cliente satisfactoria.

VMware son servicios en la nube capaces de ayudar a los clientes a acelerar la adopción cloud para su negocio. Y como primer vmcloud verified en España, en MediaCloud estamos preparados para acompañarte en este viaje para satisfacer todas y cada una de tus necesidades de negocio basadas en la nube.

 

Créditos fotográficos: lukutin77

 

New Call-to-action

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.