• Flock of wintering Barnacle Goose(branta leucopsis)in wadden Sea,East Frisia,lower saxony,Germany

#ADNCLOUD

Innovación en la sociedad digital

Categorías

Servicios de Cloud Data de Mediacloud: el poder de la información

Servicios de cloud data de Mediacloud: el poder de la información
Tiempo de lectura: 4 minutos

Integrar y analizar los datos en ecosistemas que están en continua expansión; poder utilizar el Business Intelligence (BI) para tomar decisiones más acertadas, efectivas, ágiles y precisas; saber qué contenido tiene éxito, hacia dónde se dirigen los clientes y audiencias, encontrar la posibilidad de nuevos nichos y mercados…

Hoy las empresas y negocios generan una cantidad brutal de datos, pero muchos de ellos están en silos inconexos, con filtros a veces sesgados y con poca utilidad real para la toma de decisiones.

Son necesarias soluciones a medida que puedan extraer el jugo de estos, analizarlos, exprimirlos, comprenderlos, interconectarlos, transformarlos en conocimiento para convertirlos, a su vez, en decisiones efectivas y ajustadas que aumenten la rentabilidad y conviertan a quienes los usen en líderes de su sector.

Es necesario aprovechar las ventajas del cloud y de la transformación digital, poder desarrollar, por ejemplo, estrategias customer 360 que simplifiquen los retos, aplicar una analítica avanzada de datos para que estos puedan ser entendidos en nítidas plataformas y reportes visuales y que puedan convertirse en campañas de marketing eficientes o aplicarse a las necesidades concretas de cada negocio. 

Mediacloud, del grupo Mediapro, empresa líder en el sector del media europeo y de las tecnologías nativas en la nube, es hoy uno de los partners más fiables para conseguir estos objetivos. Nuestras soluciones avanzadas de Cloud Data facilitan que la toma de decisiones se base en la evidencia y no en la intuición, en un entorno en el que hay cada vez más usuarios, más datos y menos tiempo de resolución.

Las decisiones basadas en datos (Data-Driven) son las más eficientes ya que convierten esos datos en información, y la información es un conocimiento crítico que aplicar en el negocio. Una empresa no puede depender de lanzar unas monedas al aire, de una corazonada o de una visión parcial de los datos.

Precisamente, las organizaciones se enfrentan hoy a una pérdida de conocimiento y de competencia constante al no poder aprovechar esta información que genera la transformación digital. El mal uso de los datos deriva en la ausencia sistémica de decisiones correctas y ágiles, que estén alineadas con la organización y sus objetivos.

Con el uso de una correcta analítica cloud, como la que facilitamos en Mediacloud, se consigue justo lo contrario, reduciendo costes, aumentando la productividad, y permitiendo la innovación en los puntos estratégicos y más rentables. Los negocios ganan en consistencia, en confianza en sus datos, en objetividad en la gobernanza y todo se traduce en un mayor rendimiento para el conjunto del negocio.

Al contar con el expertise de los mejores especialistas del sector, con sus servicios de data on cloud se consigue capturar y aprovechar el valor de estos datos. Se desarrollan arquitecturas precisas, con soluciones de procesamiento, tratamiento y análisis masivo de datos, Big Data y análisis predictivo. Se pueden diseñar e implementar cuadros de mando corporativos con sistemas de soporte a la decisión o analizar e identificar los indicadores de negocio y rendimiento claves tanto a nivel funcional como de negocio.

Son soluciones cloud de alta disponibilidad basadas en su know-how, tanto para el sector media como otros sectores, con soporte escalable hasta 24/7 y flexibilidad y capacidad de adaptación a la tecnología que ya esté usando el negocio. Una gestión integrada a través de sus service managers con acuerdos de servicio y facturación centralizada.

Nuestros servicios consiguen, en definitiva, la consolidación, el análisis y la visualización de los datos para mejorar la eficiencia y acelerar la innovación de las organizaciones. Estrategias de éxito testadas en players de primer nivel a escala Global.

Soluciones basadas en la proximidad, la flexibilidad y la gestión crítica, con servicios de consultoría, arquitectura y desarrollo, cuadros de mando y servicios gestionados, que convierten el dato en información, la información en conocimiento y este en poder para conducir al negocio y las organizaciones hacia sus metas, gracias al músculo enriquecido del análisis y una toma de decisiones correcta.

Guía gratuita ¿Por qué MEDIACLOUD?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.