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Sales Cloud: impulsa tus ventas con 3 ventajas

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Tiempo de lectura: 3 minutos

Dada la complejidad del mundo de los negocios de hoy, es hora de mejorar e impulsar el rendimiento de las ventas. Sales Cloud puede darle una ventaja a la empresa, apoyando su transformación, aumentando su eficiencia y alineando sus procesos con la demanda.

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Cambios en el negocio digital: el papel de Sales Cloud

El negocio digital es una realidad, aunque, en los últimos años, se han producido muchos cambios. Los equipos comerciales están atrayendo a los clientes antes, trabajando más productivamente, entregando mejores resultados y acelerando sus procesos para cerrar más ventas.

Al mismo tiempo, los consumidores aprovechan la red para su propio beneficio, siendo cada vez más amplio y mejor su proceso de investigación en línea, algo que les lleva a tomar decisiones antes incluso de hablar con un miembro del equipo de ventas.

Estos cambios hacen que el nuevo escenario Sales Cloud gane en importancia para las empresas que quieren evitar:

  • Encasillarse en modelos de ventas obsoletos.
  • Continuar distanciando las áreas de ventas y marketing, en vez de integrarlas.
  • Sufrir las consecuencias de las inconsistencias en los datos, la mala calidad de los leads y los bajos índices de conversión.

Sales Cloud es la oportunidad para la mayoría de organizaciones que están adoptando la transformación digital. Tienen en común su interés por mantenerse al día con el ritmo de la tecnología y, lo que es más importante, también con las demandas que plantea el mercado.

En un momento en que la transformación digital se está convirtiendo en el foco de la estrategia corporativa buscan cómo alcanzar el objetivo de proporcionar ágilmente datos actualizados, consistentes, exactos y completos que puedan satisfacer las necesidades de la empresa en tiempo real, traduciendo sus esfuerzos comerciales en compras. La solución se llama Sales Cloud.

¿Qué ventajas ofrece Sales Cloud a las empresas?

Sales Cloud dota a los representantes de ventas de tres ventajas principales:

  1. Mayor volumen de ventas y más eficiencia.
  2. Proceso comercial más inteligentes.
  3. Más transparencia de cara al cliente y también de puertas para dentro de la organización.

Se trata de adoptar un enfoque de negocios con visión de futuro. Las capacidades en la nube brindan una experiencia del cliente consistente, que resulta positiva para todos los canales de ventas. Una solución Sales Cloud completa permite a los equipos de ventas acortar los ciclos de compra de sus clientes, aprovechar la nube para vender visualmente, alcanzar cuotas más rápidamente, acelerar el ritmo de ventas con la gestión automatizada de clientes potenciales y utilizar el compromiso basado en datos.

Moverse a la nube también puede aumentar la motivación dentro del equipo de ventas y generar mayores ingresos. La nube de hoy es cada vez más segura, rentable y funcional, y es una forma efectiva de impulsar el embudo de ventas. El socio en la nube adecuado puede ofrecer estrategias híbridas que eventualmente pueden transformarse en un entorno de múltiples nubes.

Aprovechar las soluciones en la nube ofrece muchas ventajas. ¿Sabías que el Software como servicio (SaaS) sigue siendo la categoría de nube más relevante y que se espera que la inversión en nube pública continúe creciendo hasta alcanzar los 266 miles de millones en 2012? (IDC) Asegúrate de que tu organización mantiene el ritmo y adquiere capacidades de nube integrales con una solución de Sales Cloud. ¡No te quedes atrás!

Créditos fotográficos: Nataba

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