• Flock of wintering Barnacle Goose(branta leucopsis)in wadden Sea,East Frisia,lower saxony,Germany

#ADNCLOUD

Innovación en la sociedad digital

Categorías

¿Qué es cloud connect?

cloud connect
Tiempo de lectura: 3 minutos

Cloud Connect es un conjunto de tecnologías de software diseñadas que configuran una solución hospedada de alto rendimiento. Cloud Connect utiliza la tecnología VMware para la virtualización de servidores y Citrix para la entrega de un escritorio para usuarios finales.

Cloud Connect facilita la construcción y el soporte de redes de TI sólidas, a la vez que simplifica la experiencia usuaria facilitando el acceso a sus aplicaciones, archivos y carpetas desde un escritorio de Windows alojado de forma segura.

Empresas de todo tipo y tamaño se benefician de las soluciones de escritorio e infraestructura de Cloud Connect por la comodidad con que garantiza el acceso a la nube, por medio del Desktop basado en Windows; por su arquitectura flexible y su infraestructura en la nube, que aporta lo necesario incluso para los entornos más complejos.

New Call-to-action

¿Es cloud connect una solución integrada de IaaS y DaaS?

Cloud Connect proporciona infraestructura de nube, escritorio como servicio y recuperación de desastres totalmente integrados.

La solución DaaS de Cloud Connect permite a los administradores implementar y respaldar aplicaciones sin alterar el código fuente de la aplicación o el flujo de trabajo empresarial. Así, al combinar el poder de administración de VMware con la sólida capacidad de entrega de Citrix, Cloud Connect proporciona las herramientas y la flexibilidad que requieren los entornos más exigentes.

Como solución de nube para empresas, Cloud Connect proporciona una amplia capacidad de administración y una completa seguridad de datos.

Cloud connect Iaas

Se trata de una amplia infraestructura en la nube que proporciona una capacidad de red ilimitada para satisfacer los requisitos de red de cualquier entorno. Lo consigue desde su portal de administración impulsado por VMware vCloud Director, que facilita la implementación y administración de los recursos informáticos y de almacenamiento necesarios.

Cloud Connect proporciona una infraestructura de nube integral, que otorga a los equipos virtuales el rendimiento y la flexibilidad necesarios, además de ventajas como:

  • ANCHO DE BANDA ILIMITADO: es posible obtener un ancho de banda ilimitado y beneficiarse de la red troncal Ethernet de 10 GB de Cloud Connect.
  • COSTES BAJO CONTROL: los precios mensuales de nivel aseguran costes predecibles, eliminando los cambios en el total de la factura mensual.
  • RENDIMIENTO: los recursos de servidor dedicados garantizan un excelente rendimiento informático.
  • ADMINISTRACIÓN SENCILLA: el portal de administración de Cloud Connect permite implementar grupos de usuarios y administrar los recursos y el almacenamiento del servidor.
  • PROTECCIÓN Y REPLICACIÓN: tan solo seleccionando la política de almacenamiento adecuada, se pueden obtener las instantáneas necesarias a nivel de equipo y la replicación en ubicaciones de centros de datos redundantes.

Cloud Connect DaaS

Un escritorio virtual basado en Windows fácil de usar permite a los usuarios acceder a aplicaciones, archivos y carpetas desde cualquier dispositivo, en todo momento y lugar. Diseñado para verse y funcionar como un PC local, con Cloud Connect no se requiere capacitación adicional.

Su manejo es tan sencillo como instalar aplicaciones de línea de negocio de terceros y seleccionar las aplicaciones de escritorio y servidor de Microsoft adecuadas. Los usuarios finales simplemente necesitan iniciar sesión utilizando sus credenciales asignadas.

Cloud Connect utiliza lo último en tecnologías VMware y Citrix junto con muchas otras tecnologías y software para la administración, replicación y entrega efectivas de entornos de clientes complejos. Además, este conjunto de tecnologías incluye protección de datos con cada gigabyte de almacenamiento, por lo que, a medida que se aprovisiona el almacenamiento, se recibe automáticamente la protección de datos, lo que permite restaurar un entorno a un estado anterior, caso de ser necesario. Con Cloud Connect, las ventajas de rendimiento y flexibilidad van unidas a no tener que preocuparse por las copias de seguridad y tener la certeza de que los datos de los usuarios están seguros.

Créditos fotográficos: miroslav_1

New Call-to-action

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.