ADN Cloud

Innovación en la sociedad digital

Categorías
New Call-to-action

Mediacloud, primer Service Provider de España en obtener la certificación VMware Cloud Verified

Tiempo de lectura: 1 minuto

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, se convierte en el primer Service Provider de España en obtener la certificación Cloud Verified de VMWare, compañía líder en virtualización e infraestructuras cloud, convirtiéndose también en uno de los primeros a nivel mundial en obtener esta certificación.

Con este hito se confirma el compromiso de Mediacloud con la transformación digital de sus clientes mediante la flexibilidad, eficiencia y optimización de la inversión, garantizando la compatibilidad de sus servicios Cloud con la infraestructura de VMware.

Los partners de VMware Cloud Provider, como Mediacloud, pueden ofrecer VMware Cloud Infrastructure como servicio a nivel mundial con las garantías que aporta la certificación VMware Cloud Verified. El modelo de proveedor de servicios bajo el programa VMware Cloud Provider permite a Mediacloud aprovechar las ofertas de servicios para ampliar su cartera tecnológica y proporcionar sobre estas soluciones servicios gestionados adaptados a las necesidades de los Clientes.

Durante los próximos meses, VMware y Mediacloud crearán sinergias colaborativas para fortalecer el nivel de partnership entre las dos empresas.

 

*Mediacloud aparece como Cloud Verified aquí: 

https://cloud.vmware.com/providers/vmware-cloud-verified

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.