Tiempo de lectura: 2 minutos

En Mediacloud ya somos el primer proveedor cloud en desplegar Azure Stack de Microsoft en España. Formamos parte de las 200 empresas a nivel mundial que implantan Azure Stack. Si buscas una empresa puntera, local y con visión global, Mediacloud es tu mejor aliado para acompañarte durante todo el proceso.

¿Por qué confiar en Mediacloud? 

  • Dilatada experiencia en el sector 

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, colaboramos con Microsoft y ofrecemos servicios de consultoría e implantación de soluciones en Azure Stack desde el inicio hasta el final de todo el proceso. Gracias al trabajo, codo con codo, de nuestro equipo técnico con Microsoft, conocemos en profundidad la plataforma.

  • Toda la potencia de Azure en tu Cloud cercano 

Gracias a Azure Stack, en Mediacloud podemos ofrecer servicios de Azure desde nuestro centro de datos de Barcelona. Equilibramos la cantidad adecuada de flexibilidad y control, y obtenemos implementaciones de nube híbrida reales.

  • Te ponemos todas las facilidades 

Con esta extensión, los clientes que no pueden o no quieren mover todas sus operaciones a la nube pública, podrán mantenerlas en el entorno local pero manteniendo las funcionalidades de Azure con una supervisión centralizada. Sin costes adicionales por transferencia de datos y con autoservicio de IaaS y PaaS con pago por uso real: VMs, Virtual Networks Storage, App Services… y mucho más.

  • Agilizamos el desarrollo 

Esta extensión de Azure también nos permite incorporar en entornos locales la agilidad y la rapidez de innovación en la nube. Además podemos habilitar diferentes escenarios de nube híbrida para las organizaciones que buscan construir nuevas apps o renovar las existentes a través de entornos de nube y on premise.

Te ofrecemos los productos y soluciones Azure Stack más innovadoras: 

  • Infraestructure as a service: Iaas (Windows / Linux VMs, Virtual Networks, Load Balancing, VPN, Gateway, Storage)
  • Platform as a service: Paas (App Service, Mobile Apps, API Apps, Functions, SQL Server, MySQL Server)
  • Security ans identity: S&I (Azure Active Directory, Network Security Groups, Key Vault)
  • Other solutions: Service Fabric (Microservices), Containers, Express Route, Cloudyn

Mediacloud, proximidad y visión global.