ADN Cloud

Innovación en la sociedad digital

Categorías
New Call-to-action

Mediacloud, presente en el VMworld de Las Vegas como primer VMware Cloud Verified en España

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, ha estado presente en el VMworld de Las Vegas. Coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de VMware, el CEO de la compañía tecnológica, Pat Gelsinger, ha presentado a los principales proveedores cloud que cuentan con la certificación VMware Cloud Verified.

Durante su comparecencia, Gelsinger aseguró que los proveedores cloud que poseen la certificación VMware Cloud Verified ofrecen “los más altos estándares en la nube híbrida”. El pasado mes de julio, Mediacloud se convirtió en el primer service provider de España en obtener la certificación VMware Cloud Verified y también en uno de los primeros a nivel mundial en tenerla. Actualmente, la compañía americana trabaja con 4.200 proveedores de cloud en 120 países.

Con esta certificación se confirma el compromiso de Mediacloud con la transformación digital de sus clientes mediante la flexibilidad, eficiencia y optimización de la inversión que garantiza la compatibilidad de sus servicios Cloud con la infraestructura de VMware.

Los partners de VMware Cloud Provider, como Mediacloud, ofrecen VMware Cloud Infrastructure en servicios en todo el mundo con la designación VMware Cloud Verified. El modelo de proveedor de servicios administrados bajo el programa VMware Cloud Provider permite a Mediacloud aprovechar las ofertas de servicios para ampliar su cartera tecnológica y envolver estas soluciones con servicios gestionados únicos.

*Link de la keynote de la General Sesion de Pat Gelsinger, CEO de VMware: https://www.vmworld.com/en/us/learning/general-sessions.html

*Mediacloud aparece como Cloud Verified en la web de Cloud Providers:  https://cloud.vmware.com/providers/cloud-providers/Servicios-Integrales-Mediacloud-SL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.