ADN Cloud

Innovación en la sociedad digital

Categorías
New Call-to-action

Mediacloud presenta su nuevo discurso de marca a clientes y profesionales del sector TI

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado jueves 19 de abril, Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, presentó a sus clientes y profesionales del sector TI su nueva imagen corporativa y su nuevo discurso de marca. Un evento en el que se presentó a los asistentes el #ADNcloud de Mediacloud. La periodista Bibiana Ballbé fue la encargada de presentar el acto con un discurso sobre pensamiento disruptivo. También se habló de inteligencia artificial y de realidad extendida.

Con el lema “ADN cloud, innovamos en la sociedad digital”, Mediacloud ha querido marcar un punto de inflexión en la venta clásica del cloud. “No vendemos tecnología, vendemos mejorar el modelo de negocio de nuestros clientes. Las sociedades naturales evolucionan, se transforman y se adaptan al cambio”, asegura el CEO de Mediacloud, Gustau Serra.

Por eso, el hilo conductor de la nueva comunicación de marca de Mediacloud son las ‘estructuras evolutivas’, basadas en las sociedades naturales. Un símil entre la naturaleza y la evolución de la sociedad, siendo la naturaleza la base del todo. De hecho, la arquitectura se ha basado muchas veces en las estructuras naturales, en su flexibilidad y formas para mejorar. Nuestra sociedad está creando estructuras y arquitectura cloud para optimizar su crecimiento empresarial.

Desde hace poco más de un mes, Mediacloud luce en todas sus publicaciones una identidad renovada con la que quiere destacar los valores que la caracterizan: cercanía, flexibilidad y gestión crítica. La nueva imagen busca transmitir la visión y los valores por los que cada día trabajan dando una personalidad propia y distinguida de la competencia.

La apuesta tecnológica de Mediacloud se ha basado siempre en una clara vocación de dar un excelente servicio al cliente, apoyándose en un gran equipo formado por grandes profesionales que ha hecho crecer el negocio en estos últimos 5 años.

Mediacloud es una empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio, y tiene todo el respaldo del Grupo MEDIAPRO para cumplir todos los retos tecnológicos que la compañía se ha marcado en este 2018.

Tenemos ADN Cloud evolutivo, nos adaptamos al medio y al momento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.