ADN Cloud

Innovación en la sociedad digital

Categorías
New Call-to-action

Mediacloud y Altran se alían para ofrecer soluciones de última generación en el sector media

Tiempo de lectura: 1 minuto

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en soluciones cloud, y Altran España, compañía del Grupo Altran, líder global en ingeniería y servicios de I+D, han firmado una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes soluciones más completas y competitivas.

La relación entre las dos compañías ayudará, aún más, a que Mediacloud complete el porfolio de servicios de Altran con soluciones cloud de última generación. Además, ambas empresas trabajarán conjuntamente para crear soluciones para el sector media.

Esta nueva alianza permitirá que Mediacloud y Altran fortalezcan vínculos de cooperación para, así, aumentar la competitividad de sus clientes. En la actualidad, establecer alianzas estratégicas garantiza un trabajo enfocado y coordinado en dirección a objetivos en común.

“Para Mediacloud, el acuerdo con Altran es una muy buena noticia. Estamos ante un nuevo entorno que exige que el cliente esté en el centro de todo lo que hacemos. Esta alianza nos permite dar un paso adelante muy importante en nuestra visión sobre como vemos el futuro de la gestión empresarial”, asegura Xavi Coma, CMO de Mediacloud.

“Para Altran, esta alianza viene a reforzar su posicionamiento en el mercado como partner estratégico, líder en innovación y desarrollo de soluciones de valor extremo a extremo para sus clientes”, asegura Gloria Pérez Cortés, responsable de soluciones y transformación IT en la División de Telecomunicaciones, Medios y Servicios de Altran España.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.