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Ventajas del servicio Backup VIP Office 365 de MediaCloud

Backup VIP Office 365 de MEDIACLOUD
Tiempo de lectura: 4 minutos

El cuidado y protección de los datos es esencial para un negocio, pues las empresas crean y modifican archivos digitales a diario. Lo saben bien quienes dirigen las compañías: cuanto mayor sea la responsabilidad mayor debe ser la protección de la información que gestionan. Si usan la plataforma de Microsoft, Office 365, un archivado seguro pasa por soluciones adicionales. Una copia de seguridad, como el Backup VIP Office 365 de MEDIACLOUD, evitará cualquier contratiempo relacionado con los datos sensibles.

De este modo los directivos podrán enfocarse a formular y llevar a cabo estrategias, cumplir con los objetivos y responder a los desafíos del mercado, sin necesidad de preocuparse por la seguridad de la información. El backup independiente del entorno nativo del Office 365 es la solución más eficiente debido a que Microsoft no se responsabiliza de los datos generados más allá de unas políticas de retención limitadas. 

¿Por qué Backup VIP Office 365 de MEDIACLOUD?

Backup VIP Office 365 de MEDIACLOUD ofrece a los Comités de Dirección (menos de 50 usuarios) y Profesionales Clave (de 51 a 200 usuarios) una copia de seguridad completa del paquete y a su medida, por 5,49 euros (al mes por usuario) y 4,99 euros, respectivamente. Se trata de una solución crítica pues recupera rápidamente todo tipo de información y evita cualquier sorpresa que pudiera surgir tanto por borrados accidentales como por amenazas internas o externas. Diseñado para los entornos más exigentes, garantiza un soporte 24/7, abierto las 24 horas, con funcionamiento real los siete días de la semana ininterrumpidamente y contacto por teléfono los 365 días. 

Al tener sistemas críticos disponibles 24×7, probablemente somos el mejor proveedor de servicios para asegurar la resolución de incidencias fuera del horario laboral habitual, tanto nocturno como en fines de semana y festivos”, apunta Alfons Martí, COO de MEDIACLOUD.

El Backup VIP Office 365 de MEDIACLOUD ofrece a su vez un espacio auto-escalable, con capacidad de almacenamiento en continuo crecimiento, y sin necesidad de hacer previsiones, desde 50GB para grupos reducidos hasta lo necesario para grandes organizaciones. Todo en un entorno securizado, que garantiza la confidencialidad, reduce los riesgos y protege la información más sensible. 

Las ventajas de Backup VIP Office 365

Usando el Backup VIP Office 365 de MEDIACLOUD los Comités de Dirección podrán tener el control y privacidad de sus datos, disponiendo de ellos cuando sea necesario, para responder así ante cualquier imprevisto o requisito legal. Permite una copia de seguridad y restauración a nivel granular completa de todos los elementos de la plataforma mediante agentes de última generación. Garantiza la recuperación de todo tipo de correos, ficheros, documentos, etc., en cualquier producto, ya sea en los servicios Exchange, SharePoint, Teams y One Drive, o en las aplicaciones Outlook, Excel, PowerPoint, Access y Word. Se trata de un servicio a máximo nivel, en condiciones muy competitivas, para salvaguardar el corazón del negocio. 

Además, MEDIACLOUD ofrece la gestión, soporte y administración para aquellos usuarios de las organizaciones que necesiten sacar el máximo rendimiento al Office 365. Este servicio, que logra maximizar la productividad, está enfocado a corporaciones, grandes equipos y profesionales clave. 

La gestión, soporte y administración con MEDIACLOUD incluye la puesta en marcha, tratamiento de incidencias con diagnóstico remoto, escalado al nivel requerido, y notificación directa de avisos. Abarca todo tipo de áreas y elementos del Office 365, en cualquier servicio que ofrece la suite. Cuenta con una flexibilidad máxima y una calidad basada en las mejores prácticas IT. Garantiza un servicio manager con un punto único de contacto del servicio, ayudando en el seguimiento de los procesos. Pone a disposición de la empresa los conocimientos de las tecnologías involucradas y la capacidad para ayudar a la toma de decisiones y reporting; también la realización de seguimiento periódico de las incidencias, problemas y cambios de servicio, o la gestión de la relación con terceras partes, fabricantes y proveedores, mediante un sistema multinivel.

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